jueves, 11 de agosto de 2011

Mira bien mis ojos de muerto


Ayer q te vi caminando sin rumbo… la nostalgia del amor… del recuerdo ligada a la soledad invadió un olvido que existía en mi. Mísero actor, recordé. Mascaras mascaras mascaras. Palabras resonaban en mi mente y en mi pecho un palpitar solemne como de quien está en presencia de un muerto. Y suspiro y la lastima me invade y quizá me veo reflejado. Mísero actor. Mi cabeza insiste. Dame por muerto. Y ven…escucha este palpitar de muerto y este suspiro de muerto. Soñé contigo. Ahora me pregunto… de que sirve soñar? Soy acaso un niño tonto que se ha quedado sin su juguete favorito? O soy acaso alguien que juega con su sufrimiento? Creadores… ella insiste… creadores de esencia… y en la esencia el olvido. Y de q sirve olvidar? Todo inútil… todo en vano. Mira bien mis ojos de muerto que sin verte te olvidan y al verte sufren por tu ausencia. Recuerdos vacios… momentos marchitos. La peste de la putrefacción esa es la esencia del olvido. Ese es el aire que nos rodea. Y camino indigno. Ausente.
Mascaras mascaras mascaras. Así quisiera llamarte…. Así quisiera gritarte... y quizá simplemente me veo reflejado. Soy un niño tonto quejándose… llorando porque ha perdido su mejor juguete. Ayer te vi caminando sin rumbo... e ibas sonriendo y ni siquiera volteaste. fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario